Historia de nuestra tienda

El comercio, una necesidad para la supervivencia ¿Te has preguntado alguna vez como surgió una las Tienda Virtual? ¿Cuando apareció en nuestras vidas? No podemos saber cuál es la fecha de creación de todo el comercio dentro de la historia de la humanidad.

Pero sabemos que el comercio nació de una necesidad de los hombres para ser auto-suficientes. El intercambio de bienes y servicios es un primer indicio de la evolución, sin este intercambio no se podría asegurar la subsistencia ni el desarrollo de los seres humanos.

La historia del comercio ha ido evolucionando, a veces de una forma pausada y lenta y en algunas ocasiones con pasos agigantados. Lo que entendemos ahora como comercio electrónico es la última fase a la cual hemos llegado de este progresivo desarrollo. Desde luego, no hemos alcanzado ni mucho menos la cumbre más alta de  esta evolución, en el futuro  llegarán muchas más novedades que harán más efectivo, eficiente y rápido el intercambio de bienes y servicios entre humanos.

Pero, ¿ como nació Tricia Kaez? Tras muchos meses de búsqueda incansable de un empleo que mejorase nuestra situación laboral, la idea nace en un curso de formación para emprendedores en 2016, “si sabes hacer algo bien, convíetelo en tu salida profesional”. En el instante en que esas palabras llegaron a nuestro cerebro comenzaron a transformar la forma en que habíamos estado buscando empleo y comenzaban a formar una serie de ideas que al unirse se trasformaría en nuestra idea. Pero aún nos quedaría mucho camino por recorrer antes de abrir nuestra página triciakaez.com , mucho trabajo y aprendizaje que realizar antes de lograr lanzar nuestra web. Y es más sabemos que aún nos queda mucho camino y aprendizaje por recorrer durante la vida de nuestra empresa.

Por todo ello uno de nuestros mayores compromisos es el de avanzar al lado del consumidor codo a codo con el, dando respuesta a sus necesidades.

VISIÓN
Ser la primer opción en el mercado  ofreciendo productos de excelencia, calidad y vanguardia en moda, incrementado en valor de la organización e implementar estrategias para nuevos posicionamientos.

OBJETIVOS
·         Incrementar las ventas un 30% al finalizar el año 2017 en la tienda matriz.
·         Incrementar un 20% las ventas al finalizar el año 2018.
 
VALORES
·         RESPONSABILIDAD: Proveer productos de acuerdo a las necesidades.
·         HONESTIDAD: Hacer tratos justos que convengan a la organización al igual buscar el beneficio de nuestros clientes.
·         EQUIDAD: Dar la misma oportunidad de pago.

Share